El Chaqueño volvió a "Volverme loco"

Oscar Esperanza Palavecino volvió a «Bombo TV» para festejar el primer aniversario del canal dedicado al folklore. Con sus hits y los temas que se hicieron virales en el programa «Volverme loco» llegó a los estudios de Mediahub con vino y empanadas para brindar por el crecimiento del canal.

Con una larga trayectoria musical, iniciada en el año 1984, el Chaqueño es el referente absoluto del género. En 2008, fue reconocido por los Premios Grammy Latinos por su destacada actuación en la música folklórica de Argentina, y también premiado en distintas ediciones de los Premios Gardel a lo largo de más de 20 años.

«Volverme loco» es el programa líder del canal de streaming Bombo TV. Conducido por el músico Fabricio Rodríguez y la periodista Julieta Navarro, el ciclo logró meterse de lleno en el mundo del folklore y alcanzó más de 250 millones de reproducciones en apenas un año.